cuáles son las precauciones para el uso diario del Martillo de rotura soosan?
Fuente:本站 Tiempo:2017/6/17 10:31:55 次数:
¿Cuáles son las precauciones para el uso diario de la trituradora soosan?
El martillo de rotura de Soosan, también conocido como pico hidráulico, cañón hidráulico, máquina de voladura o cabeza de rotura, su fuente de energía es el aceite de presión proporcionado por la estación de bombeo de excavadoras o cargadoras. Puede limpiar más eficazmente el suelo entre la piedra pómez y la roca durante la excavación de los cimientos del edificio. Recuerda que mientras utilizas el rompedor Soosan, tienes que prestar atención a estos 10 puntos de precaución de seguridad:
1. Lee cuidadosamente el manual de operación y mantenimiento del rompedor para evitar daños al martillo de rotura y la excavadora y opere eficazmente.
2. Antes de la operación, verifique si los pernos y las conexiones están sueltos y si hay fugas en las tuberías hidráulicas.
3. No se debe operar con el martillo de rotura hidráulica Soosan con la varilla de pistón del cilindro hidráulico de la excavadora completamente extendida o completamente contraída.
4. Cuando la manguera hidráulica vibra violentamente, detenga la maquinaria e inspeccione la presión del acumulador.
5. Evitar la interferencia entre el brazo de la excavadora y el taladro del martillo roto.
6. Además de la tubería de perforación, el martillo roto no debe sumergirse en agua durante la construcción.
7. No uses el martillo de rotura como herramienta de elevación.
8. No operes con el martillo de rotura en el lado de la oruga de la excavadora.
9. Cuando el objeto esté agrietado o comience a romperse, se debe detener inmediatamente el impacto del martillo para evitar "golpes vacíos" dañinos.
10. El aceite de trabajo utilizado por el martillo de rotura soosan generalmente puede ser consistente con el aceite utilizado por el sistema hidráulico del motor principal.
Durante el uso del martillo de rotura soosan, se debe confirmar que este esté bien instalado y depurado, prestar atención a las precauciones de seguridad durante el uso para garantizar la infabilidad de la operación.